jueves, diciembre 05, 2013

5.000.000 de visitas



Cinco millones de visitas. Bestial.

Más de ocho años de Blog y casi 800 Post, nada más y nada menos.

Secciones tan exitosas como Canciones que me ponen de buen humor o Momentos Estelares de la Historia del Cine han aupado a este Blog que empezó siendo muy humilde y que ahora es leído por miles de personas de todo el planeta.

Creo que sin este Blog no hubiera conseguido muchas cosas: ser un experto en marketing online, vender más de 200.000 copias de todos mis libros, conseguir un gran impacto en los medios de comunicación...

Y sí, sé que estoy en deuda. Estoy en deuda especialmente con mis amigos, los primeros y fieles lectores del Blog allá por 2005. Y estoy en deuda contigo, que regresas una y otra vez para leer las chorradas que suelo comentar.

Música, pintura, videojuegos, política, mucho cine, algún aspecto personal, atletismo y, sobre todo, muchísima Literatura, se dan la mano en OWACHY.

Mil gracias por esta salvajada de cifra, que jamás soñé. Gracias por estos 5.000.000 de visitas!!!

6 comentarios:

eonmkt dijo...

Ufff, que peso me quita de encima haber entrado hace años una vez en tu blog y posteriormente volví a entrar... de no haber sido por eso hubieras tenido que celebrar que eran 4.999.998 visitas... menos mal que entré. Un abrazo y enhorabuena crack, eres un ejemplo para muchos y haces bueno el lema de No dejes nunca de perseguir tus sueños

Enrique Laso dijo...

Jajaja...

Soy tanto o más cabezota que tú, en eso nos parecemos mucho ;)

Gracias amigo y socio!!!

anuski704@gmail.com dijo...

Mis más sinceras felicitaciones Sr. Laso

M i g u e l Á n g e l C a ñ a d a s dijo...

Me alegra pensar que haya podido ser yo el primero que lo visitó en su día...o a lo mejor el segundo o el quinto, pero por ahí andará jaja...o que más da...A tope Owachy!!!

Enrique Laso dijo...

Muchas gracias Anuski!!!

Mucho tiempo sin leerte por aquí :)

owachy dijo...

Jajaja... A tope Lexus!!!

Es seguro que fuiste de esos primeros. Y desde luego de los más fieles desde el principio.

Gracias amigo!!!