jueves, febrero 06, 2014

#NoalasConcertinas supera las 52.000 firmas


La campaña para la retirada de las concertinas (alambradas con cuchillas) de las vallas de Ceuta y Melilla ha superado ya las 52.000 firmas de apoyo.

En estos tres meses el impacto en los medios de comunicación ha sido extraordinario, y por eso deseo dar las gracias tanto a los medios como al fabuloso equipo humano de Change, que en todo momento ha colaborado en dar la máxima difusión a la iniciativa.

He podido hablar con la mayoría de los grupos políticos, y ya se han presentado varias iniciativas, pero la mayoría absoluta del PP ha impedido que prosperen. Es curioso que hasta la fecha con todos los cargos del PP con los que he hablado me manifiesten su total apoyo pero luego no suceda nada. O me engañan de forma miserable, o en ese partido la democracia interna es algo parecido a un sueño.

Pero sobre todo deseo dar las gracias a esas más de 52.000 personas que han apoyado la petición, y muy especialmente a los que más activos se han mostrado en redes sociales y en mensajes personales, en los que me proponen diversas ideas para que finalmente esta propuesta tenga éxito.

ENTREVISTA EN ONDA CERO CON JULIA OTERO

Si no lo has hecho todavía, te solicito que apoyes la iniciativa y que la difundas en la medida de tus posibilidades. Cuantos más somos más cerca estamos de acabar con esta medida salvaje e inhumana.

AQUÍ PUEDES ACCEDER A LA PETICIÓN

No hay comentarios: