lunes, mayo 05, 2014

1989 (III): #Temazos

Volvemos al ataque con 1989. Esta vez para recordar alguno de los temas que más éxito tuvieron y que a mí me encantaron, claro.
Los escucho y regreso a mis 16/17 años. Los escucho y vuelvo al instituto (3º BUP y COU). Los escucho y me veo saltando en algún bareto con mis amigos coreando los estribillos. Los escucho y creo que aquel año fue uno de los mejores de la Historia de la Música. Los escucho y vuelvo a verme detrás de Elena, decidiéndome de una vez a pedirle salir.
Los escucho y es como si todos los pájaros del mundo entrasen en mis entrañas y las inundasen de luz. Y es maravilloso...

5 comentarios:

Mr. M dijo...

Pues sí, todos temazos! No hay ni uno que no me guste. De hecho, debilidad tengo por el "You Got It" de Roy Orbison. Tanta, que el tema aparece en uno de los capítulos de Plato Frío (ahí he dejado mi cuña publicitaria).
En fin, aquellos años nos dejaron grandes temas. Hoy en día escucho música tratando de adivinar cuales serán los temazos que perduren dentro de unos años y, la verdad, no me salen tantos.

Un abrazo!

Mr. M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Laso dijo...

Jajaja, ¡qué bueno!
Y sí, es complicado imaginar ahora lo que será un clásico dentro de dos o tres décadas.
En aquel entonces ya estaba bastante claro ;)
Gracias por la visitar y por comentar :D

mercedes garcia velasco dijo...

me han encantado Enrique, en especial Roy Orbinson, que además de su "pretty woman" tenía otros temas geniales.

sothea hy dijo...

Hi Dear, I See Your Blog Daily.
Your Blog Is Very Useful For Me And I Like So Much..

@ สูตรบาคาร่า @