domingo, junio 15, 2014

¿Qué #novela termino en primer lugar?


Hace unos días realicé un experimento en TW y pedí que todo el que lo deseara que eligiese qué novela, de entre estos tres títulos, debía acabar en primer lugar, según las preferencias de cada cual. Recibí varias decenas de mensajes, y una resultó ganadora. Pensé que sería interesante ampliar el espectro, y que más personas, entre ellas los fieles seguidores de este Blog, pudieran opinar. 
Sólo os pido que mediante mail (a cualquiera de mis correos personales), DM, FB o tuit con mi usuario, me indiquéis en qué novela debo trabajar más activamente para terminarla antes. Si me mandáis un mail (canal que prefiero), me encantaría que incluyeseis los argumentos a favor de vuestra elección. Mil gracias.
Breve sinopsis de cada una de las novelas:
EL CEREBRO DE DIOS: un hombre sencillo y corriente recibe un extraño DON. A partir de un día es capaz de ver a los demonios que ocupan los cuerpo de los poseídos por Satán. Comprenderá que su misión es acabar con estas bestias, ayudado por un sinfín de personajes fascinantes. Suspense, ciencia, investigación, posesiones, exorcismos y momentos de terror en un thriller cargado de emoción. La novela se encuentra en fase inicial: esquema y un solo capítulo escrito.
LOS CRÍMENES AZULES: dos cadáveres de dos muchachas aparecen abandonados en apenas una semana en una remota y pequeña ciudad de los Estados Unidos. Sus cuerpos muestran un misterioso tono azulado. Un brillante y joven agente del FBI será asignado a este singular caso de investigación. Un pasado misterioso, decenas de sospechosos, una investigación intrincada y un final inesperado para una historia de las que dejan huella. Mi primera incursión en la novela policíaca. El libro se encuentra en fase inicial: esquema completo y dos capítulos escritos.
EL MISTERIO TESLA: cuando el famoso inventor Nikola Tesla fallece en 1943 deja un montón de papeles con infinidad de inventos por desarrollar. Algunos son auténticas entelequias, pero otros no pudieron ser llevados a la práctica por falta de financiación y/o de desarrollo tecnológico. En un misterioso sótano un grupo de ingenieros están demostrando que Tesla era más genial de lo ya todos sabían. Un thriller trepidante salpicado de ciencia, historia, peligros y muchas aventuras. El libro se encuentra en fase intermedia: esquema completo y diez primeros capítulos redactados.