miércoles, junio 18, 2014

RAINBOW SIX | SIEGE



¡Madre mía! Y decían que este E3 iba a ser una castaña. Parece que los chicos de UBISOFT tenían la última palabras, y nos han preparado una sorpresa a los amantes de la acción estratégica.
Este nuevo RAINBOW SIX tiene una pinta excelente: sólo hay que ver esa muestra de partida que encabeza el post. Además, casi todas las críticas que he leído de este E3 lo ponen por las nubes. Habrá que esperar a que esté listo y valorarlo, pero de momento promete mucho.

Los jugones (especialmente los de PC) necesitamos nuestra particular ración de nuevos estímulos, y esta saga nos ha deparado muchas horas de diversión increíble delante de nuestras pantallas. Me muero de las ganas de ponerme mis cascos y arrancar ese multijugador en el que sientes, durante algunas horas, que tu vida depende de un colega que vive en Australia, Brasil o la costa oeste de los Estados Unidos.
Aunque gráficamente no es ninguna locura, se nota que la jugabilidad y el dinamismo van a ser sus fuertes. Y tanto mejor, así no tendremos que dejarnos medio sueldo en actualizar la gráfica, la RAM o en instalar un SSD de mayor capacidad (aunque por suerte están bajando de precio a la velocidad de la luz).
Muchos años de vida a la unión UBISOFT / TOM CLANCY

No hay comentarios: