domingo, julio 12, 2015

#CORRER un éxito inesperado

¿Quién me lo iba a decir? A principios de año, animado por amigos y gente a la que había entrenado durante meses o simplemente dado algunos consejos, lancé mi primera guía CORRER. Pronto se convirtió en un BestSeller en Amazon (Deporte y Running). Y entonces llegaron cuatro libros más (uno de ellos bajo el seudónimo Henry Osal). Y también llegaron las versiones en inglés, italiano y portugués.
TODOS HAN SIDO Nº1 EN AMAZON RUNNING
LA MITAD TAMBIÉN HAN SIDO Nº1 EN DEPORTES/SPORTS
EN TOTAL, Nº1 EN 10 PAÍSES
Sólo puedo estar agradecido, muy agradecido, a los miles de lectores de todo el planeta que han comprado ya estas sencillas guías. Me llegan decenas de mensajes de agradecimiento, cuando soy yo el que está en deuda con todos vosotros.
Me gustaría dar las gracias especialmente a Luis Blanco (A tu Ritmo/Capital Radio), a Raúl Gil (periodista/atleta), a Alfredo Varona (Corricolari/escritor) y a Gema García Marcos (El Mundo) por ayudarme en la difusión de estas obras con una generosidad que no merezco.
Me gustaría mandar un abrazo a Edu 'El Galgo de Manoteras', a la familia Reyes, a la familia Torres, a la familia García-Muñoz, a la familia Pajarón (AA Moratalaz), a Álvaro, a Miki, a Vicente, a Alberto, a Xisco, a Juan (el mejor madridista del planeta), a Elena (mi compi), a Javier, a Raúl, a Alfredo, a Carlos, a Luis, a Tomi, a Jesús, a los Beer Runners, a los grupos que salen a rodar por el parque Juan Carlos I de Madrid y me saludan, a las decenas de amigos con los que entreno en la pista José Caballero de Alcobendas, a los que me saludan y animan en las decenas de carreras populares en las que participo y, especialmente, a la persona con la que más feliz me he sentido entrenando: mi hija María. Sois todos sencillamente FABULOSOS. Los miles de kilómetros que he rodado con vosotros son un regalo que la vida ha tenido la gracia de concederme...
PUEDES HACERTE CON LAS GUÍAS CORRER DESDE AQUÍ